Busca en el Blog

miércoles, septiembre 22, 2010

Diplomado en periodismo ciudadano para comunicadores

Con el objetivo de lograr que los periodistas asuman un rol estratégico en el desarrollo de la cultura ciudadana y se provean de conceptos, técnicas y tecnologías, la Fundación para el Periodismo, en coordinación con la Asociación de Periodistas de Santa Cruz y con el apoyo de la universidad Nur, promueve un diplomado que se realizará del 27 de septiembre al 11 de diciembre con docentes nacionales y extranjeros.
El diplomado denominado Periodismo Ciudadano está dirigido a periodistas, comunicadores, comunicólogos, locutores, presentadores de televisión, egresados y profesionales de cualquier especialidad de ciencias sociales y humanidades. El curso contempla cinco módulos con 28 horas cada uno. Las clases serán de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00, y los sábados de 9.00 a 13:00.
El presidente de la Fundación para el Periodismo, Víctor Toro, destacó la coordinación que se ha logrado y ha permitido encarar esta actividad académica. En la presentación de este curso estuvieron participando representantes de diferentes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario