miércoles, septiembre 22, 2010

Diplomado en periodismo ciudadano para comunicadores

Con el objetivo de lograr que los periodistas asuman un rol estratégico en el desarrollo de la cultura ciudadana y se provean de conceptos, técnicas y tecnologías, la Fundación para el Periodismo, en coordinación con la Asociación de Periodistas de Santa Cruz y con el apoyo de la universidad Nur, promueve un diplomado que se realizará del 27 de septiembre al 11 de diciembre con docentes nacionales y extranjeros.
El diplomado denominado Periodismo Ciudadano está dirigido a periodistas, comunicadores, comunicólogos, locutores, presentadores de televisión, egresados y profesionales de cualquier especialidad de ciencias sociales y humanidades. El curso contempla cinco módulos con 28 horas cada uno. Las clases serán de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00, y los sábados de 9.00 a 13:00.
El presidente de la Fundación para el Periodismo, Víctor Toro, destacó la coordinación que se ha logrado y ha permitido encarar esta actividad académica. En la presentación de este curso estuvieron participando representantes de diferentes medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario