Busca en el Blog

martes, septiembre 14, 2010

‘Vals de primavera’, la nueva historia de amor en pantalla

Hoy a las 11.00, por la pantalla de Unitel, empieza Vals de primavera, una de las ‘series de estación creadas’ por el director coreano Yoon Suk Hos.

La historia está protagonizada por Seo Do-yeong y Han Hyo-ju, dos jóvenes actores coreanos que encarnan a la pareja, que se reencuentra después de haber perdido contacto por 15 años. Grabada en la bella ciudad de Seúl, Vals de Primavera dibuja la pasión, el amor, la reconciliación y la comprensión, entre un hombre y una mujer que compartieron un hermoso recuerdo en la niñez y que se recuperan casualmente siendo adultos.

Su-ho y Eun-yeong viven juntos y sienten amor fraternal, a pesar de no ser hermanos de sangre. Sin embargo, una enfermedad los alejará convirtiéndolos en extraños hasta que se reencuentren. El amor entonces deberá luchar con las diferencias sociales y algunas personas que quieren separar a los enamorados.

Oprah vota la casa por la ventana

Oprah Winfrey, la presentadora más popular de la Tv estadounidense, regaló ayer un viaje a Australia para cada uno de los 300 espectadores que asistieron al plató al estreno de su última temporada. El actor John Travolta, el invitado, llegó en un avión del que bajó vestido de piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario