Busca en el Blog

domingo, septiembre 19, 2010

El show ‘Baile de estrellas’, en su recta final de infarto

El jurado de Baile de estrellas, el reality de red Uno, hoy eliminará directamente a uno de los cuatro participantes que quedan en competencia. Además, Gustavo Moro, el doble de Moria Casán, visitará en exclusiva el set del programa para presentar su show.

El público puede apoyar a su candidato favorito. El bailarín que tenga mayor votación irá a la gran final que se alista para el 3 de octubre. Giovana Chávez, Neils Quinteros, Álvaro velasco y Guísela Santa Cruz esta noche competirán en Samba de salón, “un género que fusiona pop con pasos de samba”, cuenta Darim Antelo, productora de No Somos Ángeles.

Ahora el público favorece a Quinteros, pero Velasco es quien más votos obtuvo por sms durante la competencia. “Álvaro nos sorprendió mucho”, dice Antelo.

Tabú Latinoamérica estrena episodios

El programa Tabú Latinoamérica, que se emite por el canal NatGeo, estrena hoy, a las 22.00, un ciclo con nuevos episodios. Este programa viaja explorando y documentando las prácticas extrañas, y a veces perturbadoras, de diversas culturas dentro de nuestro continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario