Busca en el Blog

jueves, septiembre 30, 2010

Eloísa Chavez, una joven talento en la televisión (Tweeners - ATB)

Dulzura, juventud y belleza son algunos de los atributos de Eloísa Chávez (15), el nuevo rostro de la televisión. Conduce el programa Tweeners que se emite por la red ATB y es modelo de la agencia Supermodel de la ciudad.
A sus 14 años, con una estatura de 1.70 metros y simpatía, ganó el certamen Miss Teen Bolivia 2010, lo cual le dio la oportunidad de viajar hasta República Dominicana, donde se alzó con el título de Miss Teen Internacional. Eloísa es una joven muy popular entre los adolescentes, cursa el primero medio del colegio San Agustín. Por las noches no falta al gimnasio, es dedicada al cuidado de su figura.

de tal palo, tal astilla. Eloísa es hija del conocido actor Mario Chávez (35), descendiente de Nuflo de Chávez, quien es su mayor apoyo, amigo y confidente. “Ambos tenemos las mismas inquietudes”, dijo el orgulloso padre. Juntos disfrutan de las mismas actividades, van al cine, al teatro y hasta tienen amigos en común. El consejo de Mario para su hija es que siga sus sueños y trate de alcanzarlos día a día con esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario