Busca en el Blog

viernes, marzo 11, 2011

Cristina Saralegui vuelve a la pantalla

Luego de ser despedida de Univisión, la exreina de los talk shows, Cristina Saralegui, recibió varias otras ofertas de trabajo de grandes cadenas de televisión mundial como la CNN, Televisa, Tv Azteca, pero finalmente decidió suscribir un contrato laboral con Telemundo.

De acuerdo al sitio de espectáculos La Botana, la expresentadora de “El Show de Cristina” se va a la segunda mayor emisora hispana de Estados Unidos y tendrá un nuevo programa de entrevistas, al estilo del de Oprah Winfrey.

Saralegui, una de las más famosas conductoras de la televisión latina, cobrará por programa en su nueva emisora 50 mil dólares y su show – todavía sin fecha de estreno – saldrá al aire de lunes a viernes, según ha informado el blog Vida de Celebridad.

El show de Cristina (que era emitido por Univisión), el primer talk show de Latinoamérica y el más importante en los últimos 21 años de habla hispana, llegó en noviembre de 2010 a su fin.

Saralegui, quien salió de Univisión tras una decisión corporativa.

El show de Cristina fue un parteaguas en la televisión en español.

Trató todo tipo de temas, desde los más escandalosos y controversiales como el cambio de sexo y las parejas abiertas, hasta los más conmovedores como las víctimas de cáncer y sida.

En su última etapa, el formato del show cambió hacia entrevistas con los famosos únicamente. Y grandes figuras desfilaron por el famoso sillón de la entrevistadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario