Television, Radio y Periodicos

jueves, marzo 17, 2011

Jimena Antelo Es la sub jefe de prensa de la red Unitel

Quién no estaría dispuesto a que lo entreviste Jimena Antelo, de seguro que muchos. Ella es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión y de Santa Cruz. Todos los días muy temprano informa a los televidentes que la siguen en "La Revista" y en el noticiero del mediodía y por supuesto en su programa "El Abogado del Diablo", donde se ve que es una mujer con mucho carácter. La rubia está felizmente casada con Diego Ascarrunz y es mamá de dos jóvenes: Fernando Elio (21) y Diego (10).

La más linda de la televisión. Mujeres y hombres coinciden en que Jimena es una de las presentadoras más bellas de la pantalla chica, eso sí, ella asegura que la belleza es tan subjetiva que lo que es bello para algunos, tal vez no es para otros. La buena imagen siempre te abre las puertas, pero no es ni la llave ni la clave del éxito. "Trabajar en televisión es más que eso, es necesario formarse, estudiar constantemente", dijo.

Una figura envidiable. Para mantener esa curvilínea figura asiste cuatro veces por semana al gimnasio donde combina pilates y pesas.

Amigas y colegas de trabajo. Trabajaron por cuatro años en la televisión los cuales sirvieron para que Sissi Áñez y Jimena Antelo hagan una gran amistad, actualmente siguen siendo muy buenas amigas y no se consideran competencia. "Ambas respetamos nuestros trabajos y valoramos mucho lo que cada una hace", afirmó Antelo, quien hasta el día de hoy se reúne con la presentadora de PAT.

Ella y su familia. Sin duda alguna que Jimena conforma una familia feliz y llena de amor, por el momento ella no piensa en agrandar la familia ya que en los últimos años se ha tenido que realizar cuatro operaciones de rodilla, este problema lamentablemente ha frustrado uno de sus sueños: volver a ser madre. "No sé si más adelante lo haré, pero soy muy feliz y dichosa de tener dos hermosos y sanos hijos". Confesó que la próxima semana viajará al exterior para someterse a otra cirugía.

La televisión. Una de las labores más difíciles de la presentadora es dar una noticia donde el tema central sean los niños abusados, eso le afecta bastante.


Una labor que le encanta"Yo soy periodista, me dedico totalmente a esta labor, vivo de ella y lo mejor de todo, es un trabajo que me apasiona totalmente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada