Busca en el Blog

domingo, marzo 06, 2011

Justo a Tiempo” 2da. temporada

Este 14 de marzo se inicia la segunda temporada de “Justo a Tiempo”, programa que se emite por la red PAT de lunes a viernes desde las 21:00 horas. Pablo Fernández llega cargado de energía y llevará a sus hogares una variedad de personajes humorísticos que ayudarán a desarrollar los nuevos y divertidos jjuegos del programa.

La presencia de Jessica Suárez, Marco Antelo y la nueva integrante, Carla Butteler, darán al programa frescura y dinamismo. Colores y formas nuevas serán el atractivo visual de una renovada escenografía. Al igual que la primera temporada de Justo a Tiempo, la sorpresa la darán los juegos de piso y los telefónicos, que hacen participar al telespectador desde sus hogares, los juegos de selección a través de los asientos pulsadores y el juego del minuto con el reloj pulsador, le ponen emoción y suspenso al programa.

Para sorprender a la audiencia y en reemplazo de la sorprendente Peta al Spiedo, presentarán el inmenso Reloj Cucú, que le dará a un jugador de piso, la posibilidad de ganarse un auto 0KM, juegos como el emocionante y divertido juego de Dos Generaciones, que reúne a abuelos, tíos, etc., que junto a un niño o niña, sobrino o nieto, deberán completar una serie de pruebas contra otra pareja de la misma característica, es una muestra de lo que será este ciclo renovado que viene decidido a apoderarse de la pantalla chica.

div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">

No hay comentarios:

Publicar un comentario