Busca en el Blog

jueves, marzo 17, 2011

‘Pistas de baile’ vuelve con el Gato Cósmico

Con 10 años al aire y luego de una vacación, el Gato Cósmico, Yarko Ríos, ha vuelto a ‘Pistas de baile’. El programa es un referente de la música dance que se escucha en los clubes de EEUU y de Europa.

“La verdad, es un programa al cual le tengo mucho cariño y es muy lindo saber que lo escuchan en el exterior. Creo que ofrecemos una buena variedad que representa lo mejor de la música dance”, cuenta el productor y director del programa, Yarko Ríos.

Para este año, además de la transmisión habitual de los sábados a las 21.00, un reprise desde las cero horas está pensado para el público en el exterior. “Recibí muchos mails con comentarios del programa y es grato que nos comparen con programas que son un referente para mí, a la hora de hacer el programa”, explica el presentador.

Revisando listas musicales en Estados Unidos y Europa, además de las propuestas de otras emisoras, Ríos elabora Pistas de baile. “Lo principal es que ponemos música digerible y que a todos les gusta oír, es decir, música para bailar”, asegura el productor.

El Gato Cósmico, bautizado así por la audiencia y por un ex presentador de la Stereo 97, Jesús Rodríguez, hace bailar a todos con sus sugerencias. “A la gente le gusta mucho este tipo de música y tengo amigos DJ que me dicen que organicemos eventos o fiestas con sólo música dance, pero el tiempo no da”, cuenta.

Además de elaborar el programa Pistas de baile, Yarko Ríos trabaja en la parte de producción de la emisora Panamericana y conduciendo el programa de música de música nacional, Surcos Bolivianos. “Sé que son dos polos opuestos, quizás muchos ni se imaginan que la misma persona hace un programa dance y música electrónica y otro de música nacional”, asegura el presentador que está en el mundo de las radioemisoras desde 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario