Busca en el Blog

viernes, marzo 25, 2011

Roxana del río actriz y presentadora

Roxana del Río es de aquellas mujeres que con sólo una sonrisa ilumina el lugar donde esté, ella también se define como una joven alegre y, por supuesto, reilona.
Sus inicios se dieron cuando fue modelo de Supermodel. Luego pasó de ser colaboradora en el programa "Justo a tiempo", a ser una de las presentadoras de "En hora buena", donde presenta el sector de moda. Actualmente Roxana tiene su tiempo ocupado, el cual lo sabe administrar bastante bien, ya que por la mañana asiste a su programa en PAT, por las tarde va a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, donde estudia el último año de la carrera de Derecho y por las noches actúa en Chaplin Show, sin duda es una mujer multifacética.
Pero la vida de esta rubia no es sólo trabajo y estudios, ya que también está llena de amor, en un viaje que fue a Mar del Plata, Argentina, encontró a su pareja. Hace dos años enamora con el jugador de Polo Justo Amuchástegui, el amor de su vida.

1. ¿Dónde quedó el modelaje?
Me inicié muy jovencita, cuando tenía 18 años y no me gustaba mucho posar en bikini, ahora que tengo 22 años me siento preparada para seguir modelando; actualmente formó parte de Las Magníficas.

2. ¿Tiene planes de casarse con su novio argentino?
Mi novio ya ha cumplido muchos sueños en su vida, ahora me falta el más importante para mí, poder salir profesional, ya no me falta nada, sólo espero terminar mis estudios para que podamos formalizar nuestra relación.

3. Si tuviera que elegir entre 'En hora buena' y 'Justo a Tiempo', ¿con cuál se queda?
Me quedaría con "En hora buena", porque me han dado la oportunidad de poder sobresalir y tener más intervenciones y me quedaría con "Justo a tiempo", porque me gusta mucho bailar y estar en contacto con el público.

4. En un futuro, ¿dónde se ve?
Me veo en Buenos Aires con mi futuro esposo y dando las noticias en la televisión o un programa político, ése es mi gran sueño.

5. ¿Qué tal la experiencia de estar en la televisión?
Es algo muy hermoso porque cada año voy creciendo, además los niños donde me ven me saludan y me dan su amor.

6. ¿Qué le gusta de la actuación?
Me encanta hacer un chiste y que la gente me aplauda, en este tiempo que lo dejé extrañaba mucho Chaplin Show.

LINDA se define como una joven natural.

El ejemplo en su familia:

ESTUDIA DERECHO POR SEGUIRLE LOS PASOS A SU ABUELO, QUE ERA ABOGADO.

Retorno a las tablas.

'CUANDO IBA A CHAPLIN ME DABAN GANAS DE LLORAR PORQUE EXTRAÑABA ESTAR
AHÍ.

1 comentario: