Busca en el Blog

viernes, marzo 04, 2011

Santa Cruz El máximo evento carnavalero se verá en cinco canales de TV

Los canales de televisión locales preparan a sus cuadrillas de técnicos que realizarán la cobertura del corso cruceño de mañana. Cinco medios televisivos llevarán a los hogares toda la alegría y el color del máximo evento carnavalero.
Con un despliegue de más de 100 personas, PAT iniciará la transmisión para todo el país, a las 20:00, e instalará cuatro equipos en todo el recorrido para que nadie se pierda detalles de la fiesta, adelantó la productora Dica Rodríguez.
También comentó que utilizarán 20 cámaras, además de grúas y elevadores hidráulicos para que el público perciba imágenes desde otros ángulos. El plus de PAT será la pantalla gigante que estará instalada en el segundo anillo de la avenida Alemania.
Conductores de los programas Hola país, En hora buena, Justo a tiempo, Del cielo al infierno, Que siga la letra y Nada que ver, se encargarán del relato. La cabina central estará cerca de La casa del camba, de la avenida Cristóbal de Mendoza, y desde allí, conductores e invitados especiales recibirán a las reinas y a los comparseros.
Gigavisión tampoco quiere perderse la fiesta y desplegará a sus equipos a lo largo del recorrido del segundo anillo. Aproximadamente cinco camarógrafos seguirán los pasos a las comparsas.
Por su parte, Bolivia TV se propuso integrar al país a través de las fiestas carnestolendas y para ello el sábado, desde el mediodía, estará en el Carnaval de Oruro, hasta las 20:00, cuando sea el turno de mostrar la particular forma de festejar de las comparsas de Santa Cruz de la Sierra.
Heiko Kluge, encargado de programas, detalló que en medio de estas transmisiones realizarán despachos desde La Paz, Tarija y otros departamentos.
El domingo, Bolivia TV pondrá el lente en el Carnaval de Vallegrande, que arrancará a las 14:00 y durará aproximadamente cuatro horas.
Otro de los canales que se alistan en grande, es Unitel, que desde las 21:00 empezará a emitir las incidencias del recorrido. El resto de los canales locales, no quiso dejar pasar el evento y realizará coberturas que serán vistas el lunes y martes en los espacios de noticias.

Donde verlo

✦ PAT. Iniciará la tranmisión mañana, a las 20:00, y durante cinco horas mostrará los pormenores de la fiesta. Desplegará un equipo técnico de 100 personas que estarán en cuatro puntos de transmisión. También tendrán una pantalla led con imágenes al vivo, en el segundo anillo de la avenida Alemania.
✦ ATB. Mañana, desde las 16:00, estarán en el Carnaval de cada departamento. Dedicarán una hora para cada uno. Las imágenes del corso cruceño pasarán de 22:00 a 23:00.
✦ Gigavisión. Mostrará el corso cruceño en directo. Arranca a las 20:00 y estima estar hasta la medianoche. Desplegarán equipos en todo el recorrido.
✦ Unitel. Las comparsas cruceñas se podrán ver desde las 21:00, hasta las 2:00. Se realizará un gran despliegue técnico. También estará presente en el Carnaval de Oruro, en el que dispondrá 80 personas, de diferentes departamentos, para las 16 horas de transmisión de la entrada folclórica.
✦ Bolivia TV. Mañana desde el mediodía transmitirá el Carnaval de Oruro y de 20:00 a 1:00, el corso cruceño. En el transcurso de la tarde realizará contactos con La Paz y Tarija. El domingo, de 14:00 a 18:00 estará en Vallegrande.
✦ Red Uno. No transmitirá en vivo, pero realizará la cobertura del evento carnavalero. Las imágenes se verán el domingo, de 12:00 a 12:30, en Notivisión.
✦ Megavisión. No emitirá la fiesta en vivo, pero tres equipos realizarán la cobertura que mostrarán el lunes en la revista Buen Día, en el noticiario de mediodía y en Divinas y famosos. También cubrirá los tres días de mojazón.

1 comentario:

  1. ola quiero decirles que los carnavaleros de ATB son los mejores eso si que la conductora se compre otro color de lapiz para labios mucho rojo usa y blusas rojas que cambie otros colores bueno suerte...

    ResponderEliminar