Busca en el Blog

jueves, marzo 10, 2011

Sheen continúa insultando y ya buscan a su reemplazo

Charlie Sheen llamó a su coprotagonista Jon Cryer —que hace el papel de Alan— troll y traidor, según declaró a E! Entertainment, asegurando que lo dejó solo durante todo el problema. Por otro lado, John Stamos (foto) y Jason Alexander están en la mira para reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio. Stamos es recordado por su papel del tío Jesse en la serie Full House, mientras que Alexander es famoso por haber participado en la serie Seinfield.

Stamos escribió en su cuenta de Twitter que no reemplazará a Sheen y Alexander bromeó afirmando “me he metido mucha droga, hice destrozos en un hotel, tuve fiestas de varios días con prostitutas; creo que estoy listo”.

Mientras, CBS y Warner podrían enfrentar serios problemas económicos, puesto que cancelar la serie dejaría un hueco en la programación de Warner y pérdidas de hasta 250 millones de dólares informa eluniversal.com.

Marc Anthony se incorpora a serie

El cantante Marc Anthony se incorporará al elenco de la serie de televisión Hawthorne, en la cual ya apareció como invitado especial en el papel del detective Nick Renata. Desde la tercera temporada, que se estrenará en junio, Anthony será parte del elenco estable, según EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario