Busca en el Blog

jueves, marzo 03, 2011

Unitel despliega a 80 técnicos por Carnaval

Unitel desplegará a más de 80 personas para la transmisión del Carnaval de Oruro el sábado. Durante 16 horas, la tecnología, invitados especiales y los rostros de esta red se trasladarán al lugar.

“Es todo un honor para nosotros que un evento de esta envergadura sea transmitido por Unitel. Sin duda ha sido un desafío que da gusto realizar”, cuenta la productora Elisa Maillard, quien por tercer año consecutivo se trasladó a Oruro para verificar que todo esté listo para el sábado y que desde las 10.00 se inicie la transmisión de la tradicional entrada de Carnaval.

Desde hace 20 días, técnicos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz están en Oruro. 10 cámaras fueron dispuestas para ser ubicadas durante el recorrido de la entrada y estarán repartidas en tres puntos: la avenida Cívica, avenida del Folclore y la plaza central. De las 10 cámaras, tres son grúas y hay una steadycam que posee tecnología inalámbrica que le permitirá pasar entre los bailarines y brindará una imagen de alta definición.

“Con la ACFO, la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro, coordinamos la transmisión desde hace tres años y ellos nos proveen de la información histórica y traen a los antropólogos e historiadores para hacer los comentarios”, apunta Maillard.

En la conducción, las caras conocidas de Unitel se trasladarán a la tierra del Pagador. De Santa Cruz llegarán Ernesto Moreno y Anabel Angus; de Cochabamba, Gonzalo López y Tatiana Zegarra; de La Paz, Pablo Llanos, Denisse Quiroga, Natalia Girard, María Delgado, Carolina Urquiola y Roxana Lizarraga.

El equipo alista la transmisión desde diciembre del 2010. “Muchas cosas han cambiado desde la primera vez, los problemas ahora son menos porque ya sabemos qué es lo que necesitamos”, recuerda Maillard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario