Busca en el Blog

domingo, julio 03, 2011

Bolivisión se pone al día con sus noticieros

La red Bolivisión estrena, desde mañana a las 21.00, una nueva imagen en sus noticieros. Sets y tecnología de última generación son la apuesta para una producción informativa más completa.

Carola Castedo y Miriam Claros serán las primeras en mostrar al país los cambios que Bolivisión prepara desde hace varios meses. Imagen, sets y nuevos presentadores se integrarán al equipo informativo de esta red. El viernes hicieron la presentación oficial en la ciudad de Santa Cruz.

“Es una nueva manera de informar al país. Somos un equipo muy grande y comprometido por llevar adelante este proyecto”, asegura Javier Carmona, gerente general de Bolivisión, quien personalmente supervisa las renovaciones junto a sus colaboradores Mauricio Gutiérrez, director de Contenidos, y Paola Jordán, jefa de Marketing. “Encontré un país muy lindo, Bolivia, y un mercado que se debe desarrollar en cuanto a producción en televisión se refiere, asumimos el reto”, comentó el ejecutivo peruano.

Así, desde el martes a las 6.30, regresa a las pantallas Fátima Sánchez, quien estuvo viviendo en Venezuela por un par de años, junto a Pablo Montaño, Lorena Bandin, Richard Pereyra y Héctor Uriarte. El noticiero de mediodía tendrá a Miriam Claros y Pablo Montaño.

“A las 21.00 del lunes daremos la bienvenida y mostraremos lo que hemos preparado. Tenemos un noticiero con más contenido informativo y más ágil”, cuenta Gutiérrez. Además habrá un espacio informativo a cada hora, presentado por Fabiola Llanos. Están previstos espacios de ayuda social en las ediciones noticiosas.

“Mostraremos una imagen con mucho color y mucha vida, que la gente disfrutará en la pantalla de Bolivisión”, explica Jordán. “Hemos avanzado mucho en cuanto a tecnología en Bolivia”, garantiza Carmona. Además de todas las novedades, la gente podrá participar mediante Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario