Busca en el Blog

sábado, julio 30, 2011

Desirée Durán ya tiene su sector ‘Inutilísima’

Entre risas y nerviosismo, Desirée Durán estrenó su sector ‘Inutilísima, en el matinal ‘En hora buena’, dedicado a los que no confían en sus dotes culinarias. La sorpresa la dio Renato Biancoli al decir adiós.

De fondo, la famosa melodía de Misión imposible y, en primer plano, Desirée Durán con sus guantes de látex. Así fue el anuncio de su sector Inutilísima, que cuenta con canción, rejilla y logo. Durán amenazó al inicio de esta semana con tenerlo y lo cumplió.

Ayer, la presentadora de En hora buena cocinó unos tallarines en salsa. Entre risas y algunos accidentes, Durán cumplió al detalle la receta que escribió y que no dejaba de leer para no cometer errores. Al principio no podía colocarse los guantes hasta que Renato la ayudó y pudo darse cuenta de que tenía los guantes incorrectos. Manos a la obra, Durán asumió su papel con mucho cuidado, aunque casi echa locoto a su salsa en lugar del pimento morrón. Entre risas, llegó el momento de colocar los fideos en la olla y, por sus gestos, puso mucha sal. Aun así, Durán logró su cometido culinario en su nuevo sector Inutilísima.

Al final del programa llegó la sorpresa: Renato Biancoli, el chef de En hora buena se despidió de su audiencia y sus compañeros con lágrimas. Biancoli renunció para seguir objetivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario