Busca en el Blog

domingo, julio 31, 2011

Estelar Fm 92.5 18 años en el dial

Un 29 de julio de 1993, la visión de una familia de radialistas, dio vida a Radio “Estelar”, emisora que hace pocos días celebró un año más de vida en medio de grandes satisfacciones, pues el reto de superación que tiene, logró que tenga una óptima emisión con la que entra en el hogar de sus oyentes.

Su amena programación tiene atractivos espacios de entretenimiento, espectáculo y la farándula, además de franjas musicales para una compañía permanente las 24 horas.

Si algo caracteriza a Estelar desde sus primeros años de emisión, es el talento de su capital humano reflejado en voces inconfundibles. Quién no recuerda exitosos programas conducidos por reconocidos comunicadores como Mauricio Villa, Rosario Rivera, Abel Gutiérrez, Leoncio Ponce, Ana Elena Poppe y muchos más.

En la actualidad, el perfil programático de la estación está dirigido a un público joven, donde destacan producciones como “Operación Pijamas”, “El artista del día” “Recuento Latino”, “En línea con tus éxitos” y “La mañana Estelar”, siendo éste considerado como el programa estrella de la emisora.

Bajo la dirección de Elba Torrico de Sánchez, la familia Estelar está integrada por Ramiro Beltrán, Jacqueline Portugal, Javier García, Denisse Mendieta, Alicia Campero, Javier Oros, Nayra Miranda, Daniela Morales y Gonzalo Ríos.

Cabe destacar que “Estelar” no sólo transmite música y programas con una alta dosis de creatividad e ingenio sino transmite sentimientos y muchas emociones, logrando altos niveles de sintonía que la han posicionado como líder en el segmento Latino hace ya muchos años.

En las proyecciones para un futuro inmediato destacan el propósito de ampliar la cobertura, con renovada programación y grandes sorpresas.

En el plano artístico continuarán patrocinando eventos de trascendencia, como una forma de retribuir la fidelidad de sus oyentes en todo el país.

Estelar seguirá siendo la “Estrella luminosa del dial…la fiel compañera en todo lugar…”

1 comentario:

  1. He buscado a JAVIER OROS QUE HACE AÑOS ESTABA EN PANAMERICANA FM Y ERA UN RADIALISTA MAGNIFICO ALLA POR LOS 75 - 80,,SI NO ME EQUIVOCO SIGUE TRABAJANDO EN LOS MEDIOS,,,PUES NADA SOLO DESARLE QUE TODO LE VAYA MUY BIEN Y DECIRLE QUE ESCUCHARLO SERIA UNA MARAVILLA PUES NOS ACOMPAÑABA POR LAS NOCHES MIENTRAS HACIAMOS TAREAS Y NO HABIA MAS QUE 3 CANALES DE TELEVISION EN LA PAZ...Y TOCABA TEMAS ROMANTICOS ,TAMBIEN SE PODIA INTERVENIR EN SU PROGRAMA TAN JUVENIL EN ESE ENTONCES, SUERTE JAVIER Y OJALA SUBAS TUS FOTOS EN FACEBOOK TIENES MUCHAS FANS HAY TANTOS TEMAS MUSICALES QUE TU LOS TITULOS TE LO DEBES SABER DE MEMORIA POR EJEMPLO CANCION PARA EMANUEL CON GOTITAS DE LLUVIA...UY QUE RECUERDOS..BESITOS SALUDOS DESDE MADRID... ERIKA

    ResponderEliminar