Busca en el Blog

martes, julio 05, 2011

Glee se queda con un personaje menos

No se dieron a conocer los motivos por los que el productor de Glee, Ryan Murphy, decidió que el actor no continúe en la serie. Unas semanas atrás, había dicho que a Overstreet le esperaban varias temporadas más porque su personaje aún no se graduaba.

"Fue un buen año, es una lástima que haya terminado. Ahora es tiempo de disfrutar del verano y relajarse", escribió Overstreer en su cuenta de Twitter.

La noticia sorprendió al resto de los protagonistas, muchos de los cuales también dejarán de integrar el elenco al finalizar la tercera temporada. Los personajes que terminen la escuela en la ficción no volverán a ser parte de Glee. "No queremos perder la base con la realidad y que los chicos sean alumnos por ocho años", señaló Murphy.

La única posibilidad de que algunos personajes sigan es que reprueben un año, de acuerdo con el productor. "Brittany (Heather Morris) tiene altas probabilidades", aseguró.

La tercera temporada de Glee tendrá otras altas y bajas. Lauren Sizes, interpretado por Ashley Fink, volverá a ser un papel secundario, mientras que Blaine Anderson (Darren Criss) y Mike Chang (Harry Shum Jr) se convertirán en personajes principales. Además, habrá una nueva incorporación segura: el ganador del reality The Glee Project.
Ref. Fotografia: Chord Overstreet, que interpreta a Sam Evans, dejará de formar parte del elenco estable de la serie, aunque aparecerá en algunos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario