Busca en el Blog

sábado, julio 02, 2011

Hay 65 bolivianos para reality ¡Q’ viva! The Chosen

La selección de talentos que se postulan al reality show ¡Q’ viva! The Chosen, de Jennifer López y Marc Anthony, concluyó ayer con 65 artistas bolivianos en carrera.

Jorge Sierra, de BolAr Producciones, fue el responsable boliviano de buscar y elegir a los candidatos nacionales que de aquí en adelante se someterán a dos nuevos filtros, un jurado en Buenos Aires y otro en EEUU.

Sierra, que produjo la película El ascensor, cuenta que se le encargó la identificación de “talentos avanzados”. Lo hizo a pulmón porque Bolivia no tiene una base de datos de sus artistas. También entre las propuestas enviadas a las cuentas habilitadas en Facebook y YouTube.

El plazo cerró ayer. Hasta el jueves, Sierra mandó 50 grabaciones y hasta el domingo completará 65. De ellas, el 40 por ciento son de Santa Cruz, 40 por ciento de La Paz y 20 por ciento de otros lugares del país. Los músicos y cantantes predominan, pero también hay bailarines. Eso sí, faltan caporales, señala Sierra. Pese a que la participación boliviana en arte callejero es escasa, impresionó muy bien un espectáculo de acrobacia. Destaca la gran cantidad de material de fusión de cultura tradicional con ritmos musicales contemporáneos, explicó.

¡Q’ viva! The Chosen, cuando esté al aire, será un espectáculo en vivo de música, arte y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario