Busca en el Blog

martes, julio 19, 2011

Mariana y Scarlett’ llega a la red Uno

Este jueves 21, la red Uno estrenará la producción colombiana Mariana y Scarlett a las 17.00. La historia tiene como protagonistas a Mariana (encarnada por Carolina Acevedo) y Scarlett (Carolina Guerra). Las dos hermanas tienen una vida normal y tranquila hasta que llega Roberto, un hombre millonario que enamorará a estas dos bellezas. Cuando ambas descubran la trampa, se convertirán en enemigas por amor.

Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto. Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. El deseo de la primera es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, el de la segunda es ser una modelo internacionalmente reconocida.

Patrick Delmas encarna a Roberto, el millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto y que, mientras consigue el divorcio, saldrá con las dos hermanas, pero asumiendo identidades diferentes.

Con Scarlett será Roberto, millonario y empresario, mientras que con Mariana será Boby, empleado en una agencia de seguridad. Cuando Roberto se da cuenta de que se ha enamorado de Mariana, romperá con Scarlett, pero la dicha no durará mucho, ya que Mariana no tardará en descubrir el engaño, lo que le llevará a romper con él para siempre. Scarlett, por su parte, descubrirá que Roberto la abandonó por Mariana, lo que hace que su relación de hermanas se afecte irreversiblemente.

El toque de comicidad lo proporcionará Scarlett, quien siempre estará aparentando lo que no es, pero su belleza opacará sus grandes indiscreciones. Mariana y Scarlett se emitirá en el horario de Zacatillo, que llega a su gran final mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario