Busca en el Blog

lunes, julio 25, 2011

Roxana del Río. Es Magnífica, Co-conductora de 'En Hora Buena', actriz y pronto abogada.

Confiesa que le costó acostumbrarse a estar durante tres horas en la pantalla chica, porque Roxana del Río pasó del programa de entretenimiento “Justo a Tiempo” (1 hora) a ser co-conductora de “En Hora Buena” (3 horas). Este cambio, al que ella califica de positivo, ha sido fundamental para su crecimiento en la tele, y no solo por las horas que está frente a las cámaras, sino porque interviene más en el programa y pudo aportar con ideas nuevas a un programa ya consolidado y de mucha teleaudiencia nacional.

IN ALBOROTO. Para Roxana, que inició su carrera televisiva en “Justo a Tiempo”, estar en medio de la gente, de la música y del baile todos los días es lo que más extraña, pero reconoce que “En Hora Buena” ha sido la opción que le permitió tener un papel más protagónico. Ella cuenta como el tener más protagonismo, hace que también se prepare más para el programa. En el sector Moda, comparte con la diseñadora Ericka Suárez y dan consejos sobre vestuario, en el sector Novios está acompañada por Gastón Serrano y dan pautas a futuras parejas para realizar su boda deseada, en “El rapto” intervienen profesionales estilistas que realizan un cambio completo de look a una señora o señorita, que ella intercepta en la calle; y en el sector literario, muestra diferentes opciones de libros para todas las edades. Aunque el sector que más disfruta es el dedicado a los niños, allí comparte sus ocurrencias, espontaneidad y la frescura de sus comentarios.

EL ESTUDIO. A pesar de tener muchas ocupaciones, la modelo está a punto de graduarse como licenciada en Derecho. Muy orgullosa indica que logrará profesionalizarse en solo cuatro años, porque siempre adelantó materias y nunca descuidó esta parte de su vida. Ella además es actriz, pues forma parte del elenco de Chaplin Show desde el 2008, aunque pidió licencia para poder trabajar en su tesis de grado. Esta delgada modelo tiene 23 años y tiene previsto seguir creciendo, tanto en lo artístico como en lo profesional. "Estuve hasta la última temporada de Chaplin, solo tuve que excusarme para poder dedicarme a pleno a la universidad, por esta vez", explica.

EN SUCRE. La modelo se encuentra dedicada, también, a prepararse para estar en el show de Las Magníficas, que se realizará en Sucre a finales de mes. Para ella ésta es una gran emoción, pues forma parte de la agencia de Pablo Manzoni desde hace un año y es la primera vez que estará en este espectáculo. "Estoy muy feliz, estoy creciendo, ascendiendo y me gusta. En mi carrera como modelo pude estar en diferentes espectáculos. Me encanta la moda, estar en la tele te convierte en un ícono y estoy disfrutando mucho de esta etapa y se viene mucho más", indicó la presentadora.

MAGNÍFICAS

Formará parte por primera vez del show de Pablo Manzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario