Busca en el Blog

martes, julio 05, 2011

Skylar de Leon, extra de “Power Rangers” es condenado a muerte

El actor Skylar DeLeon, que actuó en uno de los episodios de la serie televisiva Power Rangers, fue sentenciado por un tribunal de Santa Ana, California, junto con su esposa Jennifer Henderson, a morir por inyección letal, tras ser encontrados culpables por doble asesinato, según Infobae.com.

DeLeon admitió haber sido autor del asesinato de un anciano y de una pareja que vendía su yate y a la que DeLeon amarró a un ancla y lanzó al mar tras obligarlo a cederle la propiedad de la embarcación, informó la cadena de televisión E! Entertainment Television.

El abogado defensor de Skylar, Gary Pohlson, reconoció la culpabilidad de su cliente y destacó que parte de su comportamiento se debe a la dura vida que tuvo desde su infancia en la que fue víctima de abusos y violencia, además de nunca haber concretado una carrera sólida.

En un principio se había informado de que el actor ocupó un papel protagónico en la popular serie; sin embargo, luego se supo que sólo había actuado como extra en un solo capítulo en 1994 llamado "Segunda oportunidad", según el periódico Los Andes, de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario