Busca en el Blog

miércoles, marzo 28, 2012

Abril, mes de nuevas series

Drama, comedia y suspenso, las hay para todo gusto.
Nuevas temporadas también son parte de la oferta.

Son varias las nuevas series que preparan su estreno en la televisión por cable, además de finales de temporadas y su posterior continuación. En un inicio fue Warner con Alcatraz, Two Broke Girls, Are you there Chelsea?, Suburgatory y I hate my teenage Daughter. En el caso del Canal Fox, se anuncian producciones que apuntan a captar la atención de una audiencia masiva.

Con expectativa. La serie Touch es un drama “en el que la ciencia y la espiritualidad se juntan con la esperanzadora premisa de que estamos todos interconectados, atados con lazos invisibles a aquellos cuyas vidas estamos destinados a impactar y alterar”, apunta el portal canalfox.com. Después de la cancelación de Terra Nova, Touch llega para ofrecer mucha “conexión” en cada capítulo. El estreno mundial se hizo el 19 de marzo, pero Fox presentará una maratón con los primeros episodios de la serie. Será el domingo 8 de abril, a partir de las 16.00.
También se aproximan otros estrenos como New Girl, Kdabra 2 y The Finder. Mientras que la primera parte de la tercera temporada de Glee se despide.
Por su parte, The Walking Dead llegó a su fin. La exitosa serie concluyó su tercera temporada con una buena dosis de acción. Después de las muertes de Dale y Shane, les llegó el turno a Patricia y Jimmy. Los hambrientos zombies cercaron la granja y Andrea logra escapar fuera del grupo. En el bosque, cuando está a punto de ser atacada por un muerto vivo, un extraño personaje la salva. Además, una misteriosa edificación será el nuevo escenario de la tercera temporada. Queda esperar hasta octubre para conocer
el desenlace.

La nueva apuesta

Kiefer Sutherland interpreta a Martin Bohm, mientras que David Mazouz le da vida a Jake en la nueva serie de drama que se emite los lunes a las 21.00 con capítulos de estreno.

kdabra 2

La nueva temporada de esta serie será realidad el 19 de abril, a partir de las 21.00. El protagonista es Christopher von Uckermann, quien inició con el rodaje el año pasado en Colombia. Kdabra 2 contará con10 episodios en su segunda temporada.

New girl

Se estrenará el 10 de abril, a las 21.00. Zooey Deschanel interpreta a Jess en una comedia apta para todo público. Tres amigos solteros están por descubrir una nueva forma de vida.

the finder

Es el spin-off (secuela) de Bones. Cuenta con 13 episodios en su primera temporada, pero aún no tiene una fecha de estreno. Es un drama policiaco que cuenta con la actuación de Geoff Stults en el papel de Walter Sherman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario