Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2012

‘Showmatch’ retornará a la pantalla chica en mayo

Mayo será el mes de retorno de Showmatch a la televisión. Según eltribuno.info, el lunes 7 o 14 de ese mes se marcará el comienzo de la competencia de baile. La misma web dice que Marcelo Tinelli fue presionado para retornar al aire, puesto que existe una batalla entre los canales por dominar el rating en ese horario.

Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino están confirmados, con contrato incluido, para juzgar a los participantes. Además, una de las concursantes que aseguró su participación es Florencia Peña, actriz y presentadora que estampó su firma en los papeles de la productora. Peña causó revuelo en las redes sociales aceptando ser parte del programa y muchos condenaron su inclinación política hacia el gobierno de Kirchner. La actriz es la primera participante segura para la nueva temporada de Showmatch.

El chef Jean Claude está enamorado

El chef Jean Claude de La Revista de Unitel no decide si quiere a Natalia Girard o a Denisse Quiroga. Ayer invitó sushi a ambas, pero para evitar una negativa de Natalia, le dio dos trozos grandes de esa comida y la invitó a salir. Ella no pudo decir “no” porque tenía la boca llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario