Busca en el Blog

martes, marzo 13, 2012

Carlos Slim lanzará canal de TV online

El magnate mexicano Carlos Slim lanzará un canal de televisión online llamado Ora.TV que tendrá sus oficinas en Nueva York y tendrá como gran estrella al ex presentador de televisión de CNN Larry King, anunció ayer la empresa.

“Ora.TV es un nuevo emprendimiento de televisión digital que producirá programas de alta calidad para una variedad de plataformas, como teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas y televisores conectados a internet”, señaló el canal en un comunicado.

Jon Housman, ex titular de periodismo digital del grupo News Corp. de Rupert Murdoch, fue nombrado director ejecutivo del proyecto, agrega el texto. Ora, que significa “ahora” en italiano, es financiado por el proveedor de internet América Móvil, que tiene a Slim como su principal propietario, y saldrá al aire a fines de este año.

Ora afirmó que tiene varios programas en desarrollo y que se encuentra en negociaciones con socios tecnológicos y distribuidores. “Ora.TV representa una gran oportunidad”, aseguró Slim, que fue nombrado por tercer año consecutivo por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo.

“El modelo de negocio es sólido y el equipo trae el talento y el conocimiento de la industria que ayudará a Ora a sobresalir en la televisión digital”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario