Busca en el Blog

martes, marzo 27, 2012

Con el premio "Ortega y Gasset" "El País" premiará con 15.000 euros al mejor trabajo periodístico del 2011

Fomentando el trabajo periodístico, Ediciones El País SL; premiará con 15.000 euros, mediante el premio "Ortega y Gasset" de periodismo, a los mejores trabajos periodísticos publicados en español del año 2011, en las categorías de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional.

Las personas interesadas deberán presentar sus trabajos hasta el 31 de marzo de 2012. Para la categoría periodismo digital que comporta la participación online, se considerarán dentro de ese plazo.

CATEGORÍAS

La categoría periodismo impreso, premia de acuerdo a criterios de calidad y el rigor periodístico, al mejor trabajo publicado en español en un medio de comunicación impreso.

La categoría periodismo digital premia, de acuerdo a criterios de calidad y el rigor periodístico, al mejor trabajo publicado originalmente en español, en un medio de comunicación online.

La categoría periodismo gráfico premia a la mejor fotografía publicada en 2011 en un medio de comunicación.

La categoría mejor trayectoria profesional premia a la mejor carrera periodística, en atención a los méritos logrados por los participantes.

Pueden participar en los premios "Ortega y Gasset", cualquier persona física o jurídica, mayor de 18 años, que resida en cualquier lugar del mundo vinculada al mundo del periodismo. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida y de acuerdo con lo establecido en la base tercera.

REQUISITOS

Para participar de los Premios, y salvo para participar en la categoría de Periodismo Digital, el participante deberá remitir por correo postal con referencia y con atención al presidente de El País (Miguel Yuste, 40. 28037-Madrid) dentro del plazo de participación anteriormente indicado, junto con su nombre y apellidos, número de DNI o pasaporte y ficha de contacto (dirección de correo electrónico y número de teléfono).

PLAZO

Una vez finalizado el plazo para participar en los premios y a partir del 1 de abril de 2012, un jurado constituido por personalidades relevantes del sector de la comunicación y de la vida económica, cultural y social y asistido en sus deliberaciones por un secretario con voz y sin voto, procederá a seleccionar, siguiendo criterios de rigurosidad y calidad.

Los premios se fallarán a fecha más tardar el 30 de abril de 2012 y se harán públicos a través de su publicación en el diario El País y/o cualquier medio de Prisa, sea impreso o digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario