Busca en el Blog

lunes, marzo 05, 2012

Daniel Ferrer Rocabado Sandi conductor de Vertigo

La cara de la TV de esta semana es, Daniel Ferrer Rocabado Sandi, un joven emprendedor y quien es capaz de asumir retos hasta concretarlos. Daniel es orureño y antes de llegar a la televisión pasó por una serie de anécdotas en su vida, ya que él quiso ser policía, pero por la distancia prefirió quedarse en su tierra.

Su formación profesional se consolidó en la carrera de Derecho, sin embargo, su vocación se encaminaría por la Comunicación Social, actualmente es cursante de dicha carrera. Asimismo y para complementar sus conocimientos teóricos, decidió aventurarse en el mundo de los medios de comunicación y debutó el 2010 con el programa "Insomnia TV" junto a Carolina Revilla, actual co-conductora de "Vértigo".

"Por diferentes factores ese programa no ha tenido las expectativas que pensaba. Entonces se cerró. Dadas las circunstancias que me gustó la comunicación social, fue como una espinita que se me quedó. Entonces decido hacer lo que es "Vértigo" el cual tiene más o menos la estructura que tenían ellos. Claro con un contexto orureño, ya que ellos manejaban una realidad diferente a la nuestra".

Vértigo nace el 2011, como una iniciativa de ver que en Oruro hay infraestructura para la diversión de los jóvenes y conocer el mundo de la farándula de la ciudad de Pagador. "Es que nosotros decidimos hacer este proyecto adecuado al contexto de lo que se vive en Oruro", dijo.

Por ahora, pretende fortalecer el programa de televisión que tiene mucha aceptación en la población juvenil y tratar de traspasar las fronteras del departamento. Si bien la televisión para Daniel es una de sus pasiones, pero en el mundo de la comunicación no lo es todo, porque aspira a las relaciones públicas, para mostrarse en otra faceta de esa carrera, como un eficiente comunicador social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario