Busca en el Blog

martes, marzo 27, 2012

I.Sat tiene listo para hoy el estreno de la serie ‘Portland’

El canal de cable I.Sat estrena hoy la serie Portland a las 23.30. El programa recorre una ciudad estancada en la década de 1990. En Portland se puede ser adulto y jugar al escondite profesionalmente; abundan los militantes del transporte en bicicleta, la comida orgánica, el feminismo y casi cualquier otro ‘ismo’ que se pueda ocurrir, según el diario mexicano Vanguardia.

La serie está escrita y protagonizada por Fred Armisen (foto). Entre los habitantes excéntricos que aparecen en pequeños momentos se encuentran celebridades como Kyle MacLachlan, Steve Buscemi, Jeff Goldblum, Heather Graham, Gus Van Sant, Jason Sudeikis y Seth Meyers, entre otros.

I.Sat también trajo los estrenos de temporadas como: Californication y Shameless USA que ayer debutaron y para hoy también llega a las 23.00 la serie con otra familia disfuncional Raising Hope.

Susana Zabaleta será nuevamente la mala

La actriz y cantante Susana Zabaleta regresará a las telenovelas con un personaje antagónico en una producción de Rosy Ocampo para Televisa, según milenio.com. Será a pesar de que hace cuatro años la mexicana declaró que no le interesaban más proyectos de telenovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario