Busca en el Blog

lunes, marzo 12, 2012

Katherine da las noticias en la web

Una nueva plataforma televisiva, con contenidos y programas propios, con la imagen y conducción de la bella Katherine Wagner, va acentuándose en la web con la intención de convertirse en referencia de información para todo tipo de público y, en especial, para los residentes bolivianos que se encuentran fuera del país.

¿Cómo nace la iniciativa de crear este nuevo estilo de TV?
K.W.: Es una apuesta por un futuro, la Internet crece tan rápidamente que se convierte hasta en omnipresente, y para ello junto al equipo de www.boliviawebtv.tv, que es un canal de televisión y no una página web, apostamos por la producción de contenidos propios, singulares, que ya pueden verse utilizando incluso dispositivos móviles y fijos a través de la red.

¿Qué programas realizás?
K.W.: Estoy encargada de los segmentos de noticias que se llaman “Bolivia News”. También conduzco “Conexión Bolivia”, que es un programa de farándula, donde destacamos los eventos y el entretenimiento más relevante del país y del exterior, a los cuales hemos visitado.

¿Qué te agrada de la TV en la web?
K.W.: Es el saber que nos pueden ver las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Además, queremos que todos y cada uno de los que nos ven se sientan partícipes de este pionero proyecto en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario