Busca en el Blog

domingo, abril 29, 2012

Namo Iris Nichols dijo adiós a ‘En hora buena’ de PAT

“Último día de trabajo. Hoy me despido de En hora buena. Muchas gracias por todo, disfruté mucho esta etapa”, así anunciaba Namo Iris Nichols, en su cuenta de Facebook, su decisión de dejar la conducción del programa de PAT en La Paz.

Nichols se casa el próximo mes y para iniciar esta etapa decidió retirarse. De manera muy emotiva, sus compañeros Sandra Parada, Desirée Durán y Yankel la despidieron. “Te llevas el mundo en tu sonrisa”, le dijo Yankel. Por su parte, Parada le advirtió al futuro esposo de Nichols que “ella es como nuestra hermanita y si le haces algo te la verás con nosotros”.

Dos años y medio pasaron desde que Nichols debutó en el espacio televisivo que ayer dejó. “Voy a llorar, estoy a punto de ello y sólo quiero agradecerles por todo lo que me han dado”, respondió Namo Iris, muy emocionada. En su lugar se queda Emilio Ramírez, quien fuera su productor hasta ayer.

William Levy le dice ‘no’ a Thalía

El actor cubano William Levy, galán de las telenovelas de Televisa, no aceptó trabajar con Thalía. Según reporta Notimex, la cantante y reina de los melodramas pidió que Levy fuera el galán para su gran retorno a las telenovelas, pero el actor no aceptó por muchos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario