Busca en el Blog

jueves, agosto 27, 2015

Amalia Pando confirma que directorio de Erbol acepto su renuncia

La periodista Amalia Pando, de radio Erbol, confirmó que el directorio aceptó su renuncia y que este jueves 27 de agosto es su último programa en ese medio de comunicación.
La periodista leyó un parte de la carta de aceptación de renuncia, que fue firmada por el director de la radio, Augusto Peña:
"A nombre mío, directores y personal de las emisoras afiliadas queremos agradecerle por el apoyo que brindó a la institución a lo largo de este tiempo y desearle el mayor de los éxitos en futuros emprendimientos personales. Es invalorable su desprendimiento en la difícil coyuntura que vivimos y que no quepa la menor duda que su ejemplo servirá para abonar el rico historial que tiene Erbol".
"Pues ocurrió, aceptaron mi renuncia pero tiene que haber un trasfondo en esto y vamos a saberlo a las 11, vamos a saber que ha pasado", señaló en referencia a que Peña haría una declaración a esa hora.
Desde hace unas semanas -desde que se supo de la renuncia de la destacada periodista- un colectivo ciudadano organizó movilizaciones de su apoyo y a toda la radio. Se organizaron colectas y se abrió una cuenta bancaria para respaldarla.
Además, unas 2.000 personas se reunieron el martes en la plaza San Francisco, y luego marcharon por calles céntricas, para expresar su solidaridad con Pando y demandar que no renuncie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario