Busca en el Blog

lunes, agosto 31, 2015

“Las noches del gallito” por la Doble 8

Este 3 de septiembre el programa “Las noches del gallito” cumple un mes en el aire. El espacio radial se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 23:00 horas, por la Doble 8 bajo la conducción de David Llanos (D) y Guennadi Azcui (G), más conocidos como “El gallito” y “Gueno”, respectivamente, quienes ofrecen una propuesta informativa, educativa, amena y participativa.

“Las noches del gallito es una revista nocturna, que tiene la información más destacada del día, deportes y estrenos musicales que van sonando alrededor del mundo. Tenemos a un Dj en vivo una vez a la semana y el humor no puede faltar. Además de conocer cada región de Bolivia, invitando a la gente a que pueda conocer su país, contamos historias con reflexión e información de salud. También son parte del programa historias de terror que pasaron en nuestro país, además de historias en las que la gente es partícipe, compartiendo su vida. Hay farándula e invitados famosos y, sobre todo, apoyamos al talento boliviano. Los grupos y solistas pueden promocionar su música”, destacó David.

Según el joven conductor, el programa “es una terapia para lograr el desestrés”. “Si tu día fue malo, durante el programa reirás y la pasarás de maravilla. Son tres horas de entretenimiento garantizadas”, aseguró “El Gallito”.

“Las noches del gallito es un programa para todas las edades, ya que contiene información, entretenimiento y educación. El programa siempre se mantiene al margen del respeto hacia todos, evitando hablar groserías y teniendo un humor sano, sin dejar de lado la diversión”, resaltó Azcui.

Uno de los objetivos de los jóvenes conductores es educar a los oyentes, concientizando para respetar los semáforos, ser puntuales, no derrochar el agua, etc. porque están convencidos de que “con información y humor de por medio se llega a educar a las personas”.

El carisma marca la diferencia con el resto de los programas, aseguran. “El carisma es algo propio y no se puede fingir, y no sólo eso. Lamentablemente he estado escuchando programas de radio donde se usa el humor sucio, malas palabras y al parecer logran conquistar a su audiencia con groserías. También pude apreciar que varios programas no tienen contenido, son muy vacíos. Y precisamente eso es lo que nos hace diferentes, ya que Las noches del gallito, además de ser entretenido, es un espacio que educa e informa y no usa el humor sucio, ya que pensamos que se puede divertir a la audiencia siendo respetuoso”, puntualizó.

El programa tiene sectores como “Lo bonito y lo feo del día”, información destacada del día, farándula, información del cine,

“La culpa es de la vaca” (historias), humor, “Desempolvando canciones”, buena música, Dj en vivo e invitados famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario