Busca en el Blog

sábado, agosto 22, 2015

Argumenta que el fin es hacer oposición a Evo Gobierno objeta campañas a favor de los medios

El Ministerio de Trabajo emitió hoy un comunicado en el que hace referencia a la campaña ciudadana que intenta evitar con aportes voluntarios el cierre de la red Educación Radiofónica de Bolivia (Erbol) que pasa por una crisis económica. Argumenta su posición en que “las normas establecidas en el país tienen la finalidad de detectar cualquier actividad vinculada al lavado de dinero, de modo que toda persona tiene la obligación de declarar el origen y destino de los fondos que introduce al sistema financiero”.

Iniciativa ciudadana. Erbol comenzó en la víspera una campaña para lograr aportes con el objetivo de impedir la “asfixia económica”. Según la reconocida periodista Amalia Pando, quien trabaja en ese medio, el Gobierno tiene el objetivo de clausurar esa casa periodística porque la considera de oposición.

"Cuando hay medios de comunicación que abren cuentas bancarias para supuestamente recibir apoyo de la población. Sin embargo, estos pueden ser canales de lavado de dinero. Además, estas recaudaciones tienen la finalidad de mantener la confrontación con el Gobierno de Evo Morales", señala el comunicado del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario