Busca en el Blog

jueves, agosto 27, 2015

COMUNICADORES SE REUNIRÁN EN SUCRE 13 universidades se registran en encuentro de investigación

A siete días del inicio del IX Encuentro de Investigadores de Comunicación y de la Feria Experimental de Trabajos de Comunicación, confirmaron su asistencia 13 de las 15 universidades del sistema público.

Sin embargo, esa presencia no sería la única, sino también estarán delegaciones de las carreras de comunicación social de las universidad públicas, con lo que se espera la participación de centenares de estudiantes y docentes del país en Sucre del 2 al 4 de septiembre.

Así informó la docente de la carrera de Comunicación Social de la Universidad San Francisco Xavier Romy Durán, quien confirmó que todo está asegurado para la realización de esos dos eventos en las fechas señaladas.

Por su parte, el director de esa carrera, Isaac Reque, dijo que con el registro se llegó a cubrir las expectativas de delegaciones, alumnos y docentes participantes.

Los dos eventos son organizados por la carrera de Comunicación Social y la Asociación Boliviana de Investigación (ABOIC). En los mismos se expondrán trabajos de reconocidas personalidades de la comunicación como del recientemente fallecido Luis Ramiro Beltrán y la exposición de trabajos de estudiantes y docentes que prepararon sus investigaciones para esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario