Busca en el Blog

lunes, agosto 31, 2015

El Show de la Familia debuta en pantallas

El Show de la Familia es el nuevo proyecto de Toño Araoz, que será difundido desde el próximo 6 de septiembre, los domingos, de 14:00 a 17:00 horas, por Canal 34 Paceñísima de Televisión en señal abierta y por cable en Canal 58 de Cotel TV.

“Regreso a la televisión después de un año de receso con muchas ganas de producir y conducir una nueva alternativa para nuestros televidentes”, afirma el experimentado productor, quien trabajó anteriormente en programas como Sábados Populares, Sábados de la Alegría y Viva la Alegría.

El Show de la Familia será conducido por el artista Edwin Reyes, más conocido como Ghemmy Rey, ex co-conductor del programa Viva la Alegría; la comunicadora social Melisa Ábalos, conductora en TV Off y radio Play, y Rolando Gutiérrez, comunicador y personaje conocido de teatro.

“El objetivo del programa es presentar una nueva alternativa para nuestros televidentes, con mucha alegría, con jóvenes profesionales dinámicos, carismáticos, llevando el mejor entretenimiento”, destacó Toño (T).

LG: ¿CUÁL SERÁ EL FORMATO DE EL SHOW DE LA FAMILIA?

T: Revista Entretenimiento con concursos, humor, orientación en salud, alimentación, apoyo a los microempresarios, notas urbanas, cocina, apoyo al folclore, realmente tendremos mucha producción.

LG: ¿QUÉ SECTORES VERÁN LOS TELEVIDENTES?

T: Cocinando con tu artista, Empresarios en acción, Talentos en la calle, No se canse de reír, Primero es Bolivia y Un artista, una estrella, que yo lo conduciré, en el que enfocaré la vida y su trayectoria artística, anécdotas, para después recordar canciones, y luego hacer interpretar una canción de algún artista que ellos admiren a nivel internacional.

LG: ¿QUÉ HARÁ DIFERENTE AL PROGRAMA?

T: La juventud de los conductores, los varios sectores que realizaremos y la alegría y el profesionalismo que demostraremos en el trascurso de los programas

LG: ¿EL SHOW DE LA FAMILIA SERÁ EL MEJOR PRODUCTO QUE HICISTE HASTA EL MOMENTO EN PANTALLAS?

T: Estoy seguro de que será un producto diferente, cuando es algo tuyo lo tienes que hacer con mucho amor, responsabilidad y después el televidente dirá la última palabra.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

T: Sí, agradecer a Dios, a mis amigos artistas, a mi familia por ese respaldo y el compromiso de esmerarme para que este programa sea el favorito de la familia paceña y boliviana.

EL PRODUCTOR

Toño Araoz ya tiene 27 años de trayectoria en los medios. Comenzó en 1988 en RTP (Radio Televisión Popular) en la parte administrativa. “Luego por invitación del señor Adolfo Paco ingresé como coordinador general del programa Sábados Populares hasta 1997. A la muerte de nuestro maestro y jefe Carlos Palenque tomamos el rumbo hacia ATB, llegando a ser productor general hasta el año 2000, donde por azares del destino nos separamos, llegando a estar en la Red Uno junto a Pato Patiño en el programa Sábados de la Alegría hasta el año 2003, de igual manera como productor general. Posteriormente estuve con Viva la Alegría en Canal 7, Canal 57 CVC, Católica Televisión y Palenque TV hasta mayo del año pasado. Quiero aprovechar para agradecer a tres personas, por las que aprendí a hacer televisión con responsabilidad y mucho esmero: Carlos Palenque (QEPD), Adolfo Paco, mi impulsor, y Edgar Pato Patiño, un amigo de gran corazón, a ellos mis agradecimientos”, destacó el hoy productor de “El show de la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario