Busca en el Blog

jueves, mayo 09, 2013

EL DEBER abre nueva agencia este lunes

Recibirá avisos de todo tipo y se brindará información sobre el Diario Mayor, que en febrero cumplió 60 años

Con la finalidad de desconcentrar la atención al público y estar más cerca de los lectores, el diario EL DEBER abrirá este lunes una nueva agencia, esta vez en la zona oeste de la ciudad, más concretamente en el Centro Comercial Kandire, entre tercer y cuarto anillo de la carretera a La Guardia.

La inauguración y bendición de las nuevas oficinas se llevará a cabo esta noche en un acto privado, y la atención al público empezará este lunes 13.

Adhemar Camacho, jefe de Marquetin, informó de que la atención al cliente será en horarios de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 (de lunes a viernes), y de 8:30 a 12:30 (sábados).

Estamos en la Villa

La agencia que empezó a funcionar el lunes pasado en la Villa Primero de Mayo es un éxito, afirmó Camacho, pues desde el primer día los clientes llegan para poner avisos y también requerir información. “Estamos recibiendo avisos de todo tipo, no solo clasificados”, dijo. En breve se abrirá una tercer agencia en la zona norte de la ciudad. EL DEBER también tiene oficinas en las calles Independencia N.º 32 y Suárez Arana N.º 264. La central está ubicada en la avenida El Trompillo N.º 1.144

No hay comentarios:

Publicar un comentario