Busca en el Blog

viernes, mayo 24, 2013

La Tv se llena de la fiesta del Gran Poder



ATB, Bolivia Tv, Unitel y RTP transmitirán la festividad del Gran Poder para Bolivia y el mundo, evento que se realiza hoy en la ciudad de La Paz. Los sitios online serán los lazos que difundirán la señal a otros países.

“Esto es importante mostrarlo”, comentó Fernando Perico Pérez, gerente de RTP, quien informó los pormenores de este trabajo que comenzará a las 07.00 y concluirá cuando el último bailarín de la morenada Señor de Mayo haga su paso.

Cuatro unidades móviles desplegadas en diferentes puntos del recorrido, con presentadores del staff de RTP y en el estudio del canal, animarán e informarán con la ayuda de historiadores y antropólogos. “Desde Argentina y Washington nos han contactado para bajar la señal y lo harán desde nuestro sitio por internet”, explicó Pérez.

Por su parte, Unitel también desplegará dos unidades móviles: una en la calle Gallardo y otra en San Francisco. Los presentadores de La Revista y de los noticieros serán los anfitriones, quienes igualmente contarán con la ayuda de expertos, informó Elisa Mallarde, productora de este especial.

La transmisión de la red Unitel comenzará a las 13.00 y durará hasta las 18.00; pero tendrá una interrupción por la final de fútbol de la Champions League que iniciará a las 14.45.

ATB comenzará su emisión a las 10.00 y durará hasta las 19.00. Tendrá su unidad móvil en la avenida Camacho, donde concentrará a su equipo de operadores, camarógrafos y conductores. La transmisión estará producida por Sergio Calero. Ocho cámaras mostrarán el paso de las fraternidades folklóricas. Sólo a las 13.00 habrá un alto en la emisión por el noticiero.

“Toda la cobertura se mostrará a nivel nacional y nuestros presentadores estarán en este punto de emisión, junto a dos especialistas, Adolfo y Cori Paco, quienes son las voces autorizadas para brindar la información”, aseguró Calero. Bolivia Tv también se sumará a la Fiesta Mayor de los Andes; este medio comenzará a difundir la entrada desde las 14.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario