Busca en el Blog

sábado, mayo 04, 2013

Radio Deporte cumplirá mañana 50 años de vida Programa radial distinguió a las “Leyendas del Deporte”

Radio Deporte celebró anoche a lo grande su medio siglo de vida. La organización deportiva que dirige Gróver Echavarría distinguió a las “Leyendas del Deporte” en una cena de gala que se realizó en el Círculo Aeronáutico, en la zona Sur de La Paz.

La elección de los galardonados estuvo a cargo de los integrantes del programa y de los oyentes, quienes participaron en la votación que abrió el programa en las redes sociales.

“Hemos instituido el premio para las ‘Leyendas del Deporte’, como un reconocimiento para los deportistas que escribieron páginas imborrables y marcaron una huella profunda para las generaciones futuras. Habríamos querido distinguir a más gente, pero hacemos la promesa de mantener estos galardones. En 50 años se ganan muchos amigos y reunir a todos en una noche sería imposible”, afirmó Gróver Echavarría.

Emocionado por las cinco décadas de labor continua, Echavarría recordó que se tuvo un largo recorrido para superar todas las dificultades que se presentaron en el camino y mantenerse en actividad. “El éxito del programa se lo debemos a nuestro público, que desde el primer momento nos dio su apoyo. Los oyentes fueron nuestros fiscalizadores permanentes de nuestro trabajo, son los culpables de que lleguemos a estos 50 años, ya que sin su respaldo no habríamos transitado ni la quinta parte de estas cinco décadas”, destacó.

Durante la sesión también se recordó al periodista Remberto Echavarría, quien falleció el año pasado, pero su memoria continúa imborrable entre los componentes del programa. “Remberto está entre nosotros, nunca lo olvidamos”, agregó Gróver.

La Federación Boliviana de Fútbol, la Liga y Futbolistas Agremiados reconocieron a la vez la labor del programa.

Las distinciones de Radio Deporte
Entidades Club Bolívar, club The Strongest y Red Patria Nueva.


Antaño Isaac Álvarez, Abdul Aramayo, Ramiro Blacutt, Roberto Cainzo, Wilfredo Camacho, Arturo López, Hugo Palenque, Edgar Quinteros, René Rada, Juan Américo Díaz y Renán López


Otra década Carlos Borja, Vladimir Soria, Luis Galarza, Julio Baldivieso, Milton Melgar, Marco Sandy, Marco Etcheverry, Joaquín Botero, Carlos López y Erwin Romero. Ramiro Castillo y Óscar Sánchez (postumo).


Otros Rodolfo Aliaga, Armin Franulic, Xabier Azkargorta, Marcelo Ortubé, Juan Carlos Salvatierra, Cornelio Yapura y Armando Paravicini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario