Busca en el Blog

viernes, octubre 18, 2013

A&E busca historias en las cárceles

La nueva producción de A&E destapa una realidad presente en la mayoría de las prisiones alrededor del mundo: gente inocente que, sin existir pruebas, es acusada, juzgada y condenada por delitos que no cometieron.

En la primera temporada, Se presume inocente contará la historia de cuatro personas cuyos derechos se vieron vulnerados por equivocaciones de la justicia, que las privó de su preciada libertad solo por haber estado en el lugar equivocado en el peor momento.

La serie, de cuatro episodios, se iniciará con la historia de María Celeste Fernández (31), una joven que trabajó como asistente de la actriz venezolana Gabriela Spanic, con el objetivo de cumplir su sueño de estar en televisión. Su camino a la fama se vio truncado cuando Spanic la acusó de envenenamiento, por lo que Fernández tuvo que pasar dos años en una cárcel mexicana hasta que logró demostrar su inocencia y recuperar su libertad.

Se presume inocente también contará la historia del presentador de televisión Mario Rodríguez Bezares, a quien en 1999 acusaron de asesinar a su socio Paco Stanley y que por falta de pruebas salió libre en 2001; Carlos Antonio Ortega, un capitán aeronáutico acusado de contrabandear cocaína a Estados Unidos, y Juan Manuel Palmisano, un comerciante argentino a quien involucraron en un caso de secuestro extorsivo.

La producción se verá hoy a las 22:00, y será reprisada el sábado a las 2:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario