Busca en el Blog

domingo, octubre 27, 2013

Más que solo palabras por 104.8 Sin Reservas

¿Cuánto tiempo ya van al aire?

Ya son 9 años de vida de la revista y creo que pasamos por casi todos los medios a lo largo de este tiempo.

¿Quiénes están detrás del micrófono de ´Sin Reservas´?

Bueno el director productor y locutor soy yo, Óscar Cárdenas, a lo largo de vida del programa pasaron muchas hermosas voces femeninas y también masculinas y muy profesionales, hoy son tres los denominados ´Sin Reservas´, yo, Faviola Duchén que es co-conductora y Gilesa Cruz en la co-conduccion.

¿Qué cambios han experimentado en este tiempo de vida?

Bueno, comenzamos hace 9 años como ´Sin Reservas´, hoy por hoy en el programa se habla sin pelos en la lengua o como quien diría ´a calzón quitado´, además de implementar y renovar los sectores para evitar un programa plano y aburrido.

¿Cuánto ha crecido en programa en cuanto a llegada al oyente paceño?

Como locutor de radio llevo casi 13 años, así que cuando comenzamos la revista ya había audiencia, sin embargo la propuesta renovada de la revista invitó a la audiencia a sumarse y hoy en día estamos muy contentos por haber sido reconocidos por entidades e instituciones y por ser uno de los programas con más sintonía y rating en nuestro medio.

¿Qué es lo más difícil de posicionar un programa radial en La Paz?

En definitiva la diversidad de gustos en La Paz es amplia; desde musicales hasta informativos, es difícil complacer a todos así que si haces una cosa, hazla bien, y es lo que hacemos. La revista es informativa adulto contemporánea y en el aspecto musical de igual manera, ponemos baladas clásicos, de todo.

¿Se renuevan desde esta semana ¿Qué sectores nuevos tienen?

Desde mañana sectores que marcaron la revista y los congelamos por algún tiempo. Retornamos con la interrogante del día, que es un tema diario a tocar, con la participación de la audiencia, curiosidades, mundo loco, el sector de salud. Se vienen muchas novedades.

¿Variará en algo la esencia misma del programa?

No, claro que no. ´Sin Reservas´ nació con un formato informativo y educativo y bajo esa línea se mantendrá. Escúchennos en la 104.8 Fm de lunes a viernes de 9.00 de la mañana hasta el medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario