Busca en el Blog

lunes, octubre 14, 2013

Homeland’ estrena hoy su tercera temporada por FX



Homeland regresa hoy a la pantalla chica con su flamante temporada. Serán dos capítulos: The Choice y Tin man is down para arrancar con el tercer ciclo, a las 21.40.

Lo nuevo comienza unos días después del ataque que desató la persecución por todo el planeta del terrorista más buscado del mundo, Brody. La serie está protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis.

En estos dos episodios, una persona de confianza de Carrie (Danes) la traicionará. Además, su relación con Brody (Lewis) se ha ido filtrando en la prensa.

En esta temporada las mujeres más importantes de la vida de Brody se conocerán, Carry y su exesposa, Jess. La exagente de la CIA se aproximará a Jess, aunque todavía no se sabe los motivos para esto.

Si bien la serie no se llevó este año el Emmy a mejor serie dramática, su protagonista, Claire Danes, repitió la dosis al coronarse como la mejor actriz del género.

‘Gabriela’ está lista para cautivar

Unitel está de estreno. Hoy, después de Yo me llamo, a las 23.00, se emitirá Gabriela, la telenovela de Tv Globo protagonizada por Juliana Paes y que cuenta la historia de una muchacha que se enamora de un hombre mayor y con quien descubrirá la pasión y el desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario