Todo sobre los programas de Television, Periodicos y Radios en Bolivia
Temas del Blog
Busca en el Blog
jueves, octubre 24, 2013
Debut y despedida: las series que fracasaron
Tras la época de estrenos de series que se da en septiembre y octubre, cinco nuevas series ya fueron canceladas. Lucky 7 sólo mostró un episodio y Murder police no vio ni la luz.
Seis millones de espectadores parece una cifra respetable para un rating, pero en Estados Unidos no es nada y, como los números cantan, series como We are men, de la CBS, que prometía ser la versión masculina de Sex and the city, sobrevivió dos capítulos de su primera y única temporada, informó La Tercera.
Lucky 7, de ABC, fue estrenada el 24 de septiembre y generó las cifras más bajas en un estreno para la cadena. Como resultado, fue cancelada tras el primer episodio y su lugar lo tomó Scandal, protagonizada por Kerry Washington.
Welcome to the family, de la NBC, debutó con 2,9 millones de espectadores y descendió a 2,4 en el siguiente episodio. “Floja y sin gracia, sólo consigue poner aún más patas arriba los jueves por la noche”, señaló The Washington Post. El remake de la serie de los años 70 Ironside corrió la misma suerte: logró 6,8 millones de espectadores en su primer episodio y luego fue descendiendo.
Pero el programa que tuvo la peor suerte fue la animación Murder Police de Fox, que mostraba las torpezas de un detective de policías. Ni siquiera salió al aire y, en su lugar, la cadena decidió potenciar su producción Los Simpson, que tendrá su temporada 26.
Otra es la suerte que corren series como Sleepy Hollow. USA Today lo llamó “el mejor nuevo programa”. Para cnn.com, los que mejor lo hicieron fueron The Blacklist, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y The Millers, pero no calificó igual a Mom, protagonizada por Anna Faris, Hostages, estelarizada por Toni Collete, y The Michael J. Fox Show que, según Variety, es uno de los programas más fríos.
Pero el mejor estreno se lo lleva la tercera parte de la miniserie American Horror Story: Coven, según reportó La Tercera, que superó el 90% de su audiencia en comparación al debut de su segunda parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario