Busca en el Blog

martes, septiembre 28, 2010

María René Antelo se despidió de ‘En Hora Buena’ Proyecto. Planea lanzar su línea de cosméticos

La modelo María René Antelo dejó la co-conducción de la revista matinal En Hora Buena, después de cinco meses. La Magnífica se aleja de PAT para lanzar su nueva línea de cosméticos.

“Gracias a todos; en este tiempo siento que PAT es mi casa”, dijo ayer Antelo, con lágrimas en los ojos, al despedirse del programa. Sus compañeros de En Hora Buena retribuyeron con mensajes e imágenes que revivieron el paso de la modelo por la revista.

María René se aleja de las pantallas televisivas para dedicarse a dos proyectos relacionados a su carrera. El primero es el lanzamiento de su línea de cosméticos. “Ya tiene el nombre y los envases de los productos. Las fábricas ya los están haciendo”, comentó Dika Rodríguez, productora de la revista femenina En Hora Buena.

El segundo plan de la blonda cruceña es participar en un desfile de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado que se desarrollará en octubre en Miami (Estados Unidos).

“La agenda profesional de María René no le permitió seguir con nosotros, pese a que nos hubiera gustado”, aseguró la productora. Recalcó que antelo “puede volver a la revista cuando quiera; tiene las puertas abiertas”.

La modelo debutó en En Hora Buena el 3 de mayo, compartiendo la conducción con Sandra Parada. Fue escogida para este trabajo en un casting en la agencia de Pablo Manzoni. Inicialmente debía reemplazar a Desirée Durán por tres meses. “Pero al canal le gustó su desenvolvimiento y se quedó”, indicó Rodríguez. ¿

En Hora Buena ahora busca una reemplazante. “Nos vamos a tomar nuestro tiempo para escoger a la adecuada”, aseguró Dika. Por el momento, Desirée Durán en Santa Cruz y Namoiris Nichols de La Paz se harán cargo del sector que creó María René: Moda a tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario