Busca en el Blog

miércoles, noviembre 24, 2010

Pedro García tiene un juicio por maltrato a una mujer PAT contrata a periodista que golpeó a su novia embarazada

Luego de estar alejado unos meses de la TV cruceña por el proceso legal que lleva en su contra por golpear a su novia Susan Saucedo, quien estaba embarazada, el periodista Pedro García dejó la Red UNO para dirigir un talk show en la red PAT.

El pasado 26 agosto el ex presentador del programa El Mañanero, de la Red Uno en Santa Cruz, fue acusado ante la Fiscalía por haber “golpeado salvajemente” a su novia Susan Saucedo, de 20 años, mientras ella estaba en estado de gestación de cinco meses y que las lesiones fueron graves incluso con una alta tentativa de aborto que la dejó impedida por 15 días, según reportó la radio Erbol de Santa Cruz.

Dos semanas después la víctima desistió de la demanda y llegaron a un arreglo de reconciliación ante el juez.

No es la primera vez que Pedro tiene esta clase de problemas, también los tuvo con su ex pareja y madre de su hija, pero el hecho no se dio a conocer públicamente.

Retorno a PAT

Después de su salida de la Red Uno, García vuelve con la nueva propuesta de PAT tipo talk show denominado Del cielo al infierno.

El programa tocará temas relacionados con problemas sociales, familiares o sexuales que interesan a los televidentes, además de que se mantendrá una constante charla, debate y discusión con personas que no pertenecen al mundo de la televisión, quienes darán testimonio de experiencias personales.

Según PAT, el programa se basará en la moral de las personas entre el bien y el mal y será estrenado el próximo 6 de diciembre.

Por su parte, García se mostró con un nuevo look, según se puede apreciar en los adelantos publicitarios, un poco más formal al que lucía en Red UNO, además de haberse sometido a un cirugía de afinamiento en la nariz.

2 comentarios:

  1. Personalmente tengo tres hijos, pero como mi esposa es la que lleva la casa yo me dedico de lleno a la empresa, ¿entiende? Seguro que puede comprender que deberíamos sustituirla posteriormente si la contratásemos. Es complejo de comprender, pero seguro que alguien como usted encontrará un importante puesto en alguna otra institución…entra a ir allí

    ResponderEliminar
  2. or su parte, García se mostró con un nuevo look, según se puede apreciar en los adelantos publicitarios, un poco más formal al que lucía en Red UNO, además de haberse sometido a un cirugía de afinamiento en la nariz. Les dejo más detalles en este web

    ResponderEliminar