Busca en el Blog

jueves, noviembre 04, 2010

Ronico y Grisel serán papás de su primer bebé

La conductora del programa “La Batidora” Grisel Quiroga y el presentador de “La Revista” Ronico Cuéllar, de la red Unitel, serán padres de su primer hijo. La pareja que enamora desde hace un año y medio, dio a conocer la noticia en el programa del futuro papá, ambos están felices con la noticia.
"Quiero compartir esta hermosa noticia con mi público porque me ha llenado de alegría y bendiciones a toda mi familia, porque seré mamá", dijo emocionada Grisel al lado de sus compañeros de Unitel. La rubia confirmó que tiene siete semanas de gestación, dijo que no tiene malestares pero sí, antojos, de nachos mexicanos. “Nunca los había deseado tanto”.
Grisel cuenta que lo principal para ambos es que nazca sanito, por el momento ya están hablando de futuros nombres para el bebé. “Mas adelante vamos a planificar el matrimonio”, dijo. También confirmó que continuará practicando la equitación y haciendo deportes, lo único que espera es que su caballo sane de una lesión, ese fue el motivo por el que no participó en el último campeonato

Cumpleañeros

MARÍA LAURA MORENO • Ex reina del Carnaval de Montero. Muchas felicidades.

WOLSELEY PAPI MAZURECK • Modelo independiente. Sus amigos lo felicitan hoy.

YOVANY ESTÍVAREZ • Comunicador Social. Su familia y amigos lo felicitan.

1 comentario:

  1. Primeramente felicitarlos por el lindo bebe que tienen,y bueno no se cuales son sus decisiones que han tomado referente a su futuro como pareja y familia, pero de mi parte yo les aconsejo que se casen si es que todavía no lo han hecho, porque lo primero es el temor a Dios y así también criarlo a Lucas de con el conocimiento de que existe alguien superior a todos y que quiere que lo conozcamos cada día que nos regala y se llama Jesús. Mis bendiciones para esta linda familia y que así como son bien conocidos por la sociedad den un ejemplo de no vivir en concubinato. Génesis 2:24 ; Juan 3:16 atte: Jessica

    ResponderEliminar