Busca en el Blog

domingo, enero 30, 2011

'Con fe se le puede ganar al cáncer' Carla Morón Peña Modelo y presentadora

De mirada serena, positiva y muy segura, Carla Morón es reconocida por su amplia trayectoria en el modelaje y por ser una de las representantes bolivianas que logró situar a nuestro país en la historia de los certámenes internacionales de belleza. Transmite fuertes convicciones, cree en Dios y en la bondad del ser humano. Actualmente, en esta etapa madura de su vida, es una de las vencedoras del cáncer de mama, ella considera que lo más importante es la salud y que nuestros seres queridos disfruten de nuestra vida. "Quisiera salud para ver a mi hija feliz", expresó.

1. ¿Cómo ingresa Carla Morón al modelaje?
Comencé a mis 15 años, mi madre me inscribió a clases de modelaje en Stylo y me encantó, descubrí una nueva faceta en mi vida, el saber que podía lograr mis metas y objetivos.

2. ¿Cuáles son los recuerdos más memorables de su etapa como modelo?
Son 18 años de modelaje que incluyen bastante aprendizaje. El salir a representar a mi país y quedar como una de las 10 mujeres mas bellas del mundo es un gran orgullo, satisfacción, y alegría, pero todo requiere trabajo, sacrificio, hay que proponérselo.

3. ¿Cómo es Carla?
Cuando era niña era bastante introvertida, tenía complejos, pero siempre fui disciplinada. No me arrepiento de nada. Ahora tengo un carácter fuerte en todo sentido, por todo lo que he vivido.

4. ¿Cómo descubre que tiene cáncer y cuál fue su reacción?
El problema del cáncer lo descubrí cuando empecé a adelgazar, sentí una bolita en el seno izquierdo y ya teníamos antecedentes familiares. Me hice análisis y salió positivo. Considero que las enfermedades así como vienen se van. Es difícil que te digan tenés cáncer, es una palabra fuerte, pero podés luchar, no hay que desanimarse. Todo es actitud, a todo hay que ponerle mente positiva, buena vibra y, sobre todo, mucha fe.

5. ¿Qué actividades está realizando dentro de la campaña contra el cáncer?
Trabajé en octubre, que es el mes del cáncer, en varias actividades y ahora estamos iniciando una campaña de prevención y lucha contra el cáncer con varias instituciones. Personalmente apoyo a personas que tienen el mismo problema.

6. ¿Qué proyectos y sueños anida en su mente?
Adoro la televisión y es lo que hago y quisiera hacerlo siempre.

La modelo del siglo

MISS SANTA CRUZ, MIS BOLIVIA MUNDO Y FINALISTA EN EL MISS MUNDO 1995.

ACTITUD
El buen humor es el remedio para cualquier situación.

Una mujer luchadora

La disciplina y responsabilidad son sus armas de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario