Busca en el Blog

viernes, enero 28, 2011

Carolina Urquiola ‘Nunca me gustó eso de ser la tonta bonita’

Carolina Urquiola Ex Miss La Paz, renunció a Pura Vida, de Red Uno. Se especuló desde un embarazo, hasta que no quería cortarse el cabello como motivos de su salida. Para ella sólo son chismes de cocina.


— ¿Por qué renunció al programa Pura Vida?
— Mis motivos son personales, pero me gusta aclarar que fue mi decisión: no hubo ninguna pelea, tampoco estoy embarazada, ni me voy a casar.

— ¿Es cierto que renunció porque se rehusó a cortarse el cabello ?
— Eso me enteré, y no puede ser que se inventen eso. Para mí, en realidad es un chisme de cocina y para nada es cierto. Cualquier persona que tenga tres dedos de frente no podría renunciar por algo así.

— ¿Entonces, no le agradó el nuevo proyecto de Pura Vida?
— Es que es feo decirlo así. Ellos realmente me abrieron las puertas y, la verdad, yo sólo puedo desearles lo mejor.

— ¿Quizás tiene una mejor oferta laboral?
— Las únicas llamadas fueron para preguntarme por qué renuncié y, la verdad, aún no recibí ofertas.

— ¿Mintió cuando el año pasado decía que se quedaba en Pura Vida?
— Mi renuncia se dio este año, y en ningún momento mentí con respecto a mi permanencia en el canal.

— ¿Siente que dejará un vacío en el programa?
— Sería algo muy ególatra que yo diga eso, no sé, yo sólo les deseo lo mejor. Yo ofrecí mi ayuda para lo que necesiten, y ellos me dijeron que estuviera tranquila, que ellos verían qué harían en adelante.

— ¿Qué le gustó más, ser Miss o presentadora?
— Ser presentadora.

— ¿Sin el título no hubiera llegado a Red Uno?
— Yo lo sé, ser Miss La Paz me abrió las puertas, fue mi plataforma y yo le saqué el jugo a mi corona. Aún seguía de Miss La Paz cuando el canal me invitó a ser presentadora. Lo aproveché y aprendí muchas cosas, yo ni siquiera soy modelo.

— ¿No le da miedo que se la reconozca sólo por su belleza física?
— Yo nunca quise entrar en el estereotipo de la muñequita. Nunca me gustó eso de ser la tonta bonita. De que hay, hay. Las conocí, pero yo no me considero de esa forma y siempre estoy tratando de superarme en mis errores.

— ¿Qué hará ahora?
— Defender mi tesis en Administración de Empresas. Dios me guiará.

— ¿Piensa volver a la televisión?
— Me apasiona, claro que me gustaría.

— ¿Qué recordará más de Pura Vida?
— Todo, me encariñé hasta con el sillón del set. La gente me apoyó mucho, es mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario