Busca en el Blog

lunes, enero 31, 2011

'Pongo esfuerzo en la Tv' Carlos Rocabado

Carlos Rocabado es conocido por grandes y chicos, su talento en la televisión lo lleva en la sangre.
  Sus inicios fueron el '99 haciendo un programa juvenil “Punto Joven”, desde ese entonces supo que lo suyo era la televisión. “Fue difícil hacer el programa porque estaba muy nervioso e inseguro’, contó Rocabado. Una vez que le agarró el gusto por las cámaras Carlos siguió divirtiendo a la teleaudiencia, él fue presentador de “Animanía” en la ciudad de La Paz, donde vivió varios años, desde allí estuvo ligado al mundo de los niños, ya que después participó en Chicostation, luego de años divirtiendo a los pequeños decidió dar un rumbo completo a su vida ya que optó por estar en programas como “Canta para ser una estrella” y el actual “Que siga la letra”, donde tiene varios fans.

 ¿Fue difícil dejar chicostation?
Fue, el fin de un ciclo dentro de mi carrera como conductor. Decidí dar un paso al costado porque necesitaba hacer un programa de entretenimiento familiar y que lo pueda ver toda la familia.

 ¿quÉ tal le estÁ Yendo con que siga la letra?
Nos va cada vez mejor en todos los estudios que se han hecho, se puede ver que es uno de los programas más vistos, en todo sentido el programa es un éxito. Yo como conductor me siento realizo y estoy muy feliz.

 ¿es difícil cambiar de  programa?
Difícil, lo normal como todo cambio, estuve en "Canta para ser una estrella", entonces fue parte de una transición y el cambio total es con mi programa actual.

 ¿Qué extraña de chicostation?
Bueno a mis compañeras ya que con ellas tenía una linda amistad, por el momento sigo compartiendo con los niños, porque ellos vienen al programa todos los fines de semana, no hay tanto que extraño, ni nada que mirar atrás.

  ¿qué le dicen los niños en la calle?
Me ven y me dicen que ellos ven mi programa y siento una satisfacción muy grande de que no perdí un público sino que conquiste mucho más. Los chicos me ven todos los domingos.

 ¿qué ha ganado con su forma de ser?
Soy igual en cualquier formato ya sea con los pequeños o con los adultos, trato de ser yo mismo siempre y me parece que a la gente le gusta mi espontaneidad, soy un hombre que le dedica esfuerzo y trabajo a lo que hago.

 ¿usted se considera un hombre con Éxito?
No sé, si se puede considerar éxito pero detrás de todo eso hay mucho esfuerzo y trabajo en mi vida.

 ¿no se cansa de gritar tanto en su programa?
Al principio me cansaba de gritar pero luego me di cuenta que el público me ayuda mucho, ellos también gritan, así que gritó un rato yo y luego ellos así aguanto más. (risas).

 ¿Cómo se ve en el futuro?
Gordo y pelado (risas), me imagino sacando programas de entretenimiento ya que eso es lo que me apasiona y a lo que me estoy dedicando actualmente.

 ¿qué proyectos se vienen?
Se viene un par de proyectos importantes que todavía no lo puedo decir, sólo te digo que puede ser con PAT, donde me han abierto las puertas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario