Busca en el Blog

domingo, enero 23, 2011

Red UNO Pura Vida retorna con un nuevo elenco

Desde el 7 de febrero, un nuevo equipo conducirá el programa Pura Vida, de la Red Uno, que se verá diariamente, de 10:00 a 12:00. Marcia Calabi, Rosario Jordán, Lucila Quiroga, Gonzalo Bonifacino y Sixto Nolasco intentarán apoderarse de ese horario televisivo.
Además de los rostros, el programa, que anteriormente se constituía como una revista femenina, estrenará nuevos sectores, con los que espera llegar a un público variado.
Sixto Nolasco se encuentra muy satisfecho con el estreno y contó a EL DEBER que estará a cargo de los temas de moda y de belleza.
“Hacer amarillismo no era lo mío porque no me llenaba como persona. El nuevo programa tendrá alegría, será impresionante”, comentó el dominicano, que adelantó que realizará coberturas del fashion week y de las alfombras rojas.
El toque juvenil estará a cargo de la magnífica Lucila Quiroga. “No hubiera imaginado un mejor equipo. Cada uno dará un aporte especial”, dijo Quiroga, que resaltó que esta vez Pura Vida espera llegar a hombres y mujeres de todas las edades.
Cocina, reportajes, concursos, música y astrología serán algunos de los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario