La imagen y las noticias de Cochabamba estarán desde este lunes en horario estelar. La Red Uno tiene ocho equipos de prensa, entre periodistas y camarógrafos, así como dos unidades móviles para dar la mejor cobertura de noticias locales, de lunes a viernes, de 7:45 a 21:10.
Diego Viamont conducirá el noticioso nocturno y Paola Zubieta estará al mediodía, pero además se anuncia el lanzamiento de rostros nuevos.
El jefe de Prensa, Osvaldo Rioja, dijo que se reforzará el espíritu investigativo de la información y la calidad técnica de las emisiones, gracias a la incorporación de nueva tecnología, con una edición no lineal. Esto, junto a la reproducción digital darán mayor calidad de imagen y sonido en los reportajes en los que se dará importancia a presencia de los reporteros.
La Red Uno alcanza cada vez un mayor rating en Cochabamba, pues recientemente se amplió la capacidad de alcance con un transmisor de 5 kilos, con un alcance óptimo de 50 kilómetros a la redonda.
El equipo informativo de la Red también obtuvo varios reconocimientos por la excelencia de sus conductores y su producción local con los premios Bisa y otros.
Y, en el marco de la sana competencia, la Red ATB anunció que el noticioso central de la noche también será producido en Cochabamba y su conducción estará a cargo de Ninoska Crespo.
Las emisiones comenzarán igualmente este lunes 31 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario