Busca en el Blog

sábado, enero 29, 2011

El Carnaval se apodera de la pantalla chica

Los conductores de televisión alistan sus casacas para iniciar el 31 de enero los programas en los que informarán sobre los pormenores del Carnaval cruceño. Ya son siete canales que confirmaron sus estrenos y que alistan los rostros que presentarán los eventos que comienzan, maratónicamente, la próxima semana.
Megavisión será el primero en hacer explotar su ‘arsenal’ de alegría con Fuerza Carnaval, que se verá desde el 31 de enero, de 19:00 a 20:00. Javier Vargas y Fátima Cuéllar llevarán a diario a los hogares un espacio diferente que además de proclamaciones de las reinas y reuniones de comparseros, incluirá el Carnaval de las provincias.
“Tendremos sectores como guerra de comparsas, conociendo a nuestra reina y cronómetro carnavalero. Pero no todo será ‘chacota’, porque también queremos transmitir la verdadera esencia del festejo y mostrar las tradiciones”, comentó Javier Vargas que regresa a la televisión después de nueve meses.
Cristal de Televisión, asimismo, se adelanta a la fiesta, con Carnaval brillante, que empieza el 31, a las 19:30, de la mano de Richard Cuéllar y Gabriela Irahola.
Algunos canales condimentaron su programación con rostros que debutarán en el ámbito carnavalero, como es el caso del dominicano Sixto Nolasco que estará en la Red Uno desde el 7 de febrero con Carnaval 2011. Fabiola Roca, que se desempeña como conductora de El Mañanero, completa la dupla que promete media hora de diversión. Conductores de Cochabamba y La Paz también serán parte de la fiesta y estarán informando sobre sus actividades.
Charly Calucho, productor del espacio, explicó que Nolasco compartirá su experiencia en moda y belleza, comentando sobre los trajes de las reinas y sobre las coreografías de las precarnavaleras y del Corso.
La realización de la primera ‘preca’, abrirá los demás espacios carnavaleros que comienzan el 7 de febrero.
Uno de ellos será Nuestro Carnaval, que estará animado por Pamela Moreno y Carlos Rocabado. El bus PAT será lo novedoso del programa juvenil, que llevará la fiesta grande sobre cuatro ruedas.
Carlos Rocabado adelantó que el programa tendrá cuatro escenarios, dos en Santa Cruz y otros en La Paz y Oruro, para integrar los festejos.

Los estrenos

- ATB. Comparseros se verá desde el 7 de febrero de lunes a viernes, de 23:00 a 23:30, en todo el país. Conducirán Stephanie Suárez, Fabiana Ayala, José Miguel Lijerón y Geraldine Ignomiriello.

- Unitel. Dedicará un espacio carnavalero en la revista matinal que se inicia a las 6:30, conducida por Jimena Antelo, Angélica Mérida, Nathaly Justiniano, Ronico Cuéllar y Daniel Dueñas.

- Cadena A. Desde el 14 de febrero saldrá al aire el programa A Carnavalear. Aún no tiene horario ni conductores definidos.

- Megavisión. Fuerza Carnaval estará en las pantallas desde el lunes 31 de enero, de 19:00 a 20:00. Conducirán Javier Vargas y Fátima Cuéllar.

- Red Uno. Carnaval 2011 arrancará el 7 de febrero con emisiones de lunes a viernes, de 18:20 a 18:50, para todo el país. Los rostros del programa serán Fabiola Roca y Sixto Nolasco.

- Bolivia Tv. Carnaval del 7 estará en la programación desde el 7 de febrero y se transmitirá diariamente a todo el país, en dos horarios por definirse. Una cruceña estará a cargo.

- PAT. Nuestro Carnaval llegará a toda Bolivia desdesde el 7 de febrero, y lo disfrutarán de lunes a viernes, de 18:45 a 19:45. Pamela Moreno y Carlos Rocabado estarán a cargo de la conducción.

- Cristal. Carnaval brillante, empezará el 31 de enero y saldrá de lunes a viernes, a las 19:30. Lo conducen Richard Cuéllar y Gabriela Irahola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario