Busca en el Blog

domingo, enero 09, 2011

EN DOMINGO, BUENAS PELÍCULAS

ATB |17.00| ‘Inteligencia artificial’ , un robot es capaz de sentir
Un nuevo modelo de robot con forma de niño se crea en busca de un nuevo mercado: el de sustituir a los hijos, ya que en el futuro ficticio que plantea la película, por problemas como la superpoblación se restringe el número de hijos. Lo que sus creadores no han previsto es que este robot tiene sentimientos.

Unitel |13.00 | ‘Máxima velocidad’, una aventura policial sobre ruedas
Jack Traven es un intrépido policía que es capaz de todo por la justicia. Un ex policía resentido que pide una indemnización millonaria secuestra un bus lleno de gente para reclamarla y se le atraviesa en el camino. Jack deberá probar no sólo que es fuerte, sino que es muy inteligente.

TNT |23.15 | ‘Million Dolar Baby’, una boxeadora muestra su valor
n Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores boxeadores. Cierto día entra al gimnasio, Maggie Fitzgerald, una joven que tiene claro su objetivo y que está dispuesta a luchar para conseguirlo. Ahora esta joven debe demostrar que es digna de la confianza de Dunn, aunque no le será tan fácil y hasta podría costarle la vida.

Cinecanal |12.20| ‘Guerra de novias’, una lucha por el mejor matrimonio
Liv y Emma son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competencia.
Su amistad quedará atrás porque ha empezado una guerra.

Crítica

‘El imperio del rock’ va por los metaleros

El programa radial El imperio del rock, de Laser 98, demuestra que es posible tener una excelente alternativa para los fans del heavy metal.

Cada vez hay más conciertos internacionales de rock en Bolivia y este espacio ha sabido aprovecharlo. Por ejemplo, logró que Fabio Lione, vocalista de la banda italiana Rhapsody of Fire, sea el invitado especial de uno de los programas.

El conductor Macelo de la Cruz conoce como pocos este género musical.

Si bien De la Cruz trae lo último del heavy metal a nivel nacional y mundial, quizá sea mucho pedirle que de vez en cuando ponga también algo de los inicios de este género. No todos conocen la historia de Deep Purple y Black Sabath, por decir algunas bandas clásicas. Y con tan buena vibra, una hora se vuelve corta para los seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario